Las joyas son vendidas en varios países.
Las joyas son vendidas en varios países. Capturas de pantalla
WTF!

Joven se hace millonaria al vender joyas hechas con semen

El liquido seminal es donado por clientes para diseñar joyas que serán regaladas a sus parejas, según explica la creadora.

Compartir en:
Por:

El emprendimiento es un mundo que requiere creatividad para crear productos atractivos y que puedan ser consumidos masivamente por miles de personas. 

Ver más: Saca ese paragua: las lluvias en Barranquilla van hasta octubre

 

Algunas ideas han llegado para cambiar el mundo tal como conocemos, y otras también han resultado insólitas por su promesa de valor. Eso es lo que sucede con una artista y empresaria de Canadá, que se ha hecho viral en redes sociales por su curioso producto: vende joyas hechas a base de semen. 

La escultora y joyera Amanda Booth, de Canadá, reveló que comenzó a hacer lo que ella llama "joyería j-zy" en 2021 después de que alguien comentara en uno de sus TikToks , preguntándole si alguna vez consideró usar semen en sus creaciones.

Recomendamos: Tito Nieves reveló los oscuros detalles vividos en su adicción a las drogas

"Una cosa es ofrecer muestras frescas, pero cuando han guardadas por un tiempo, quiero decir… huele a semen, sabes a lo que me refiero, es complicado”, dijo Booth.

En ese sentido, la artista explicó cómo es el proceso: “Los procesamos al final del día; de lo contrario, nos sentamos en el olor todo el día y es asqueroso. Lo hicimos en la mañana un día y fue como, 'No, nunca volveré a hacer eso. .'”, cuenta entre risas. 

Según explica, el semen se deshidrata y luego se pulveriza para agregarse a anillos o collares con un poco de arcilla. La artista asegura que el fluido seminal es perfecto para lograr "toda clase de joyas". 

Te puede interesar