Imagen del cajón empeñado.
Imagen del cajón empeñado. Internet.
WTF!

Familia empeñó un ataúd usado ante difícil situación económica

El dueño de la casa de empeño reportó a medios locales la entrega del articulo.

Compartir en:
Por:

Las casas de empeño a diario reciben un montón de artículos. Desde cosas muy preciadas, hasta elementos indispensables de los que las personas se tienen que desprender por la falta de dinero. 

Leer más: Así le robaron camioneta a dueño de reconocido restaurante en Barranquilla

Sin embargo, Scott Pasternack, dueño de un comercio de este tipo, reportó que a su negoció llegó una familia para empeñar un ataúd, con la particularidad de que este ya había estado bajo tierra. 

Cuando el hombre recibió el articulo este 2022, cuestionó la razón de la entrega, a lo que los dueños le respondieron que necesitaban el dinero de manera urgente por la inflación y la crisis económica que esta ha generado en algunos hogares de Estados Unidos, lugar de los hechos.

También te puede interesar: Ladrones llegaron saludando y luego atracaron en reunión familiar

El comerciante de Aurora, Colorado, le comento al medio ruso RT,  que sus "préstamos se han disparado con la economía mucho más baja y la gente necesitando más dinero". 

Además, agregó que el particular articulo alquilado, se puede retirar de la casa de empeño a cambio de la suma de 499 dólares, unos dos millones y medio de pesos colombianos.