El rapero se incrustó diamantes en cada uno de sus dedos, a excepción del pulgar.
El rapero se incrustó diamantes en cada uno de sus dedos, a excepción del pulgar.Instagram: @LilUziVert
WTF!

El rapero Lil Uzi Vert se injerta cuatro diamantes en los dedos de una mano

No es la primera vez que el rapero protagoniza una excentricidad de esta índole.

Compartir en:
Por:

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert ha alcanzado gran fama a nivel mundial por el éxito cosechado a través de sus canciones, alcanzando más de 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Lea más: Air-e suspenderá este miércoles el servicio de energía en estos barrios de Barranquilla

Sin embargo, las excentricidades también han sido un blanco al cual ha apuntado el rapero nacido en Pensilvania para obtener más fama en redes sociales, traduciendo un gran número de audiencia en reproducciones dentro de las plataformas musicales.

A comienzos del año pasado, el artista sorprendió a todo el mundo cuando compartió que había decidido incrustarse un diamante del tamaño de una piedra en su frente, en un hecho poco usual que se expandió rápidamente en redes sociales. 

El diamante rosado, avaluado en 24 millones de dólares, era su compañía frecuente a la hora de sus presentaciones a lo largo y ancho de América, pero le fue arrancado por un asistente a un concierto pocos meses después. 

Recomendamos: “El asesinato de mi padre destrozó a toda mi familia”: hija de Alfredo Saumeth

De ese diamante de 10 quilates no se supo más nada a partir de entonces, pero la afición del rapero por las piedras preciosas siguió intacta. 

La prueba de ello se dio a conocer hace poco, pues en redes sociales comenzaron a circular imágenes de Lil UZi Vert con piedras incrustadas en cuatro de sus cinco dedos de la mano derecha. 

El rapero puso diamantes en cada uno de sus dedos, a excepción del pulgar. 

Además de las incrustaciones en la mano, el artista se perforó ambos tragos, es decir, el pequeño cartílago que protege al canal auditivo.

No te vayas sin leer: Los misterios que poseen nuestros sueños