La cámara de seguridad captó el momento en que el oficial era abordado por los ladrones.
La cámara de seguridad captó el momento en que el oficial era abordado por los ladrones. Captura de pantalla.
Viral

Entre seis intentaron robar a un policía y no pudieron; un ladrón resultó muerto

Un compinche del fallecido también recibió un impacto de bala por el que tuvo que ser internado en centro médico.

Compartir en:
Por:

Un policía que se encontraba sin su uniforme debido a que estaba de descanso, fue víctima de un intento de robo en el que tres motos, cada una con parrillero, intentaron despojarlo de su vehículo.

Leer más: Bombero atendió incendio y era la dirección de su casa; su esposa e hijos murieron

El hecho se presentó la noche del pasado lunes 13 de febrero y quedó grabado en cámara de seguridad. La cinta muestra cómo el representante de la ley se desplaza en su moto y de un momento a otro se ve 'acorralado' por seis hombre en medios de transporte similares. 

En un intsante y utilizando su destreza de uniformado, la víctima logro hacer varios disparos, de los cuales uno de estos alcanzaron  a un antusocial, el cual faleció en el sitio, pero de igual forma le permitió bajarse de su motocicleta y de una forma más cómoda y mejor visón, defenderse a tiros de sus atacantes.

En ese proceso, otros de los señalados fue alcanzado por una bala, haciendo que cayera estrepitosamente del vehículo que iba como parrillero y dejandolo tendido en el suelo herido de gravedad, mientras sus cómplices escaparon, pero sin poder llevarse nada del policía. 

Trascendió que el segundo ladrón impactado por las balas se encuentra recuperándose de sus heridas en un hospital de Buenos Aires, Argentina, lugar de los hechos. 

Por otro lado, el uniformado luego de ser interrogado por rutina, fue dejado en libertad por decisón de la Fiscalía del país vecino, la cual consideró que lo realizado con su arma de dotación fue en legítima defensa. 

Mira aquí el video del hecho: