Aspecto del video
Aspecto del videoCaptura de pantalla
Viral

Una muchacha costeña se las 'tiró' de paisa y terminó pasando pena

El insólito hecho quedó grabado en video y no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales.

Compartir en:
Por:

Las redes sociales son la oportunidad perfecta para ver escenarios impensados. Desde videos que muestran lo más impresionante de la naturaleza hasta tutoriales para resolver problemas de la vida diaria, en las plataformas digitales hay contenido para todos los gustos. 

También te puede interesar: El cipote bololó en el que está metido Nicolás Petro explicado paso a paso

También hay lugar para temas insólitos que tienen lugar en los confines del país, y especialmente en la región Caribe, donde entre sus pobladores se ha hecho viral un video que muestra a una mujer aplicándose un pintalabios mientras intenta imitar el acento paisa. 

“Bueno muchas personas me han preguntado qué porque yo siempre paso cantando música de Farid y pues nunca se me escucha mi voz, y pues lo que pasa es que yo viví en un pueblito muy cerca de Medellín”, dice la mujer en principio.

Mientras habla, en el fondo de la escena aparece otra otra mujer que se la queda mirando con un rostro de estupefacción ante lo que observa. Casi sin pensarlo le espeta: “Oh Lina, ¿Y tú por qué estás hablando paisa si tú no eres ninguna paisa? Nunca has ido a Medellín, te queda a 10 horas Medellín”. 

A eso, la mujer que graba el video, entre risas, responde: “Jooooood… Deje de ser tan sapa galla jod… me dañó el hijo de put… video”. 

Los comentarios en forma de broma no se hicieron esperar. Tras hacerse viral en redes sociales, cientos de personas han comentado el hecho. 

 

Aquí se habló de
Te puede interesar