Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Taxista fue noqueado en plena calle por inspector de tránsito durante un control

El uniformado fue increpado por el autor del vidoe el cual no estuvo de acuerdo con su actuar.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 7 de febrero se presentó um hecho de intolerancia durante un control realizado por un inspector de tránsito a un taxista, en el que este último fue quien resultó bastante afectado. 

Leer más: Se demoró en salir su orden y formaron muñequera en restaurante de El Rodadero

Según una fuente oficial, el conductor de servicio público estaba parqueado en una zona prohibida, por lo que el uniformado se le acercó para decirle que rodara el carro y además perdirle los papeles para ver que todo estaba en regla. 

Tras esto, el funcionario se percató que no era así, pues el ciudadano no contaba con el carnet de sanidad, uno de los requisitos para poder manejar en Argentina, lugar de los hechos.

Luego de lo mencionado, el agente le notificó al taxista que tenía que llevarse su vehículo, pues la ausencia de ese papel ameritaba normativamente la inmovilización, lo cual enojó de sobre manera al infractor que reaccionó tirándole la moto al pavimento al oficial, haciéndolo caer a él también, y además, le arrebató de la mano los documentos que le había entregado instantes atras. 

Esto útimo causó enojo en el oficial de la ciudad de Tucumán, quien trascendió es hijo de un entrenador de boxeo, el cual conectó de jn fuerte golpe en la mandíbula al ciudadano, noqueándolo y haciéndolo sangrar en medio de la calle.

Por este acto, el inspector fuen increpado por el autor del video, el cual le reclamó que tenía que ser "ejemplo para la sociedad" rechazando su proceder con el taxista, lo cual no hizo que el uniformado se arrepintiera del golpe argumentando en sus palabras que el conductor lo había atacado primero. 

Mira acá el video del hecho: