La mujer realizo muchas otras labores antes de encontrar su mina de oro.
La mujer realizo muchas otras labores antes de encontrar su mina de oro.Pixabay
Viral

Solo sacando piojos, mujer 'se hace' hasta 100 millones de pesos al mes

Para la ecuatoriana no fue fácil emigrar de su país y antes de su particular empleo, le tocó ganarse la vida en otras cosas mal pagadas.

Compartir en:
Por:

Mediante un video de Youtube, la ecuatoriana Eliana Ortega expuso cómo pasó de ser empleada doméstica a cobrar más de 80 dólares la hora, simplemente sacando piojos. 

Leer más: Profesora pidió muestra de semen a sus alumnos y ahora es investigada

La mujer emigró hace más de 7 años del país suramericano y se radicó en Nueva York, lugar en el que tuvo muchos problemas con el idioma y con la posibilidad de vivir cómodamente, debido a que en sus primeros trabajos le pagaban menos del mínimo.

 Muchas fueron las labores que desempeñó a su llegada, como hacer domicilios, limpiar casas y oficinas, en las que no le pagaban más de 12 dólares (50 mil pesos) la hora, sin embargo, un día una conocida le contó que se ganaba el doble, solo con “curucuteárle” la cabeza a las personas, por lo que la mujer se interesó en la labor.

Ya establecida en su nuevo empleo, Eliana contactó a varios colegios para ir a quitarles los piojos a los estudiantes. Como su trabajo fue tan sobresaliente, esto le permitió conocer familias adineradas, las cuales no tenían reparo alguno en acceder a los precios que la suramericana les propusiera.

También te puede interesar: Unos cuantos 'milloncitos' de dólares: las propiedades que se dividirán Shakira y Piqué

Ortega asegura que hoy en día cobra $80 dólares la hora, lo que serían aproximadamente con la tasa de cambio actual, unos 352 mil pesos colombianos. Si se hace un aproximado, al mes la mujer podría estar ganando hasta $30.000 dólares, es decir $131 millones.