Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
Viral

¿Sin nada que ver en Halloween? pilla los estrenos más terroríficos del mes

Esta es una selección especial para maratonear o pegarse la pasada por el cine, en esta época terrorífica del año.

Compartir en:
Por:

Con motivo de los últimos días antes de llegar al 31 de octubre, el momento más terrorífico del año, Al Día te recomienda estas películas y documentales para que te diviertas en lo que queda de mes, siguiendo la temática del momento.

La reencarnación del demonio

Esta es una cinta de terror que hoy se encuentra en carteleras de cines de la ciudad. Durante la celebración del primer Horror Hound Festival, donde han acudido fanáticos del terror de todas partes, entre ellos Chase y su novia Laine, quien se ha visto “obligada” a participar y a medida que se acerca el evento, comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el mito urbano del Creeper. A medida que se desarrolla el festival y el frenesí se empapa de sangre, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado y que ella está en medio de todo ello.

referencia.

La chica del vaticano 

Para los amantes de las docu-series, la plataforma Netflix estrena esta historia basada en hechos reales. Se trata de la vida de la joven italiana Emanuela Orlandi, residente con su familia en la Ciudad Estado del Vaticano, en Roma, quien desapareció en 1983. El caso sonó en toda Italia y en el mundo. Algunos creen que pudo haber sido víctima de la Iglesia por miedo a que revelará los oscuros secretos que en esa ciudad se guardan.

re

El retorno de las brujas 2

Anne Fletcher dirige la segunda entrega del clásico de Disney, que fue estrenada en la plataforma de stream del gigante norteamericano (Disney+) el pasado 30 de septiembre. La cinta narra cómo las tres hermanas llegaron a convertirse en brujas muchos siglos atrás, para luego mostrar la forma en la que escapan del encierro al que habían sido sometidas por los personajes de la primera parte en 1993. Para tener una mejor experiencia, recomendamos ver las dos películas en orden. 

referencia.

Maleficio

Aunque fue estrenada durante la primera mitad del año, la película más taquillera de la historia de Taiwan llegó hace menos de una semana a la plataforma de Netflix en la época predilecta para verla. La producción cuenta una historia real sucedida en 2016, en la que una mujer embarazada y su grupo de amigos, rompieron un tabú al mirar la figura de una deidad diabólica, lo que les causó la muerte a todos, menos a ella, que al igual que la criatura que estaba gestando, fueron maldecidas de por vida. 

referencia.

Smile

La película que cosechó gran expectativa por su polémica promoción en espacios públicos como plazas y estadios de distintos deportes, se encuentra en cartelera en la ciudad en las salas de cine de Royal Films. El largometraje está escrito y dirigido por Parker Finn y la crítica le ha dado muy buenas reseñas, contando con un 79% de aceptación en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

referencia.