La modelo y el exfutbolista tuvieron una relación.
La modelo y el exfutbolista tuvieron una relación. Archivo
Viral

Sara Uribe reaccionó a la emotiva publicación de Fredy Guarín

A pesar de las múltiples reacciones al video, la que más captó la atención de los internautas fue la de la modelo Sara Uribe, expareja sentimental de Fredy Guarín y con quien tiene un hijo llamado Jacobo.

Compartir en:
Por:

Fredy Guarín, ex mediocampista de la selección Colombia, se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve llorando, acompañada de un sensible mensaje en el que se desahoga con sus 2.1 millones de seguidores.

Lee más: 

“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más", escribió el exfutbolista.

Guarín también mencionó que “estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné. (...) No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro Señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”. 

Guarín recibió cientos de mensajes de apoyo en su publicación, entre esos el de J Balvin, Rolando Ochoa, Juan Fernando Quintero, entre otros.

Sin embargo, una de las reacciones que más captó la atención de los internautas fue la de la modelo Sara Uribe, expareja sentimental de Fredy Guarín y con quien tiene un hijo llamado Jacobo.

Uribe publicó en sus historias de Instagram una imagen que dice: “Me enterraron, sin saber que yo era semilla” y ella completó la frase escribiendo: “Nos... pero se te olvidó que éramos”.

Aunque no mencionó a Guarín, los seguidores de la expareja lo tomaron como una respuesta a la publicación del exfutbolista.

Historia de Sara Uribe

 

Aquí se habló de