A la izquierda Shakira y a la derecha Gerard Piqué. En la foto, una imagen en la que se ve a la barranquillera junto al piloto británico Lewis Hamilton
A la izquierda Shakira y a la derecha Gerard Piqué. En la foto, una imagen en la que se ve a la barranquillera junto al piloto británico Lewis HamiltonTomadas de Twitter e Instagram
Viral

Relación de Shakira y Lewis Hamilton tendría celoso a Gerard Piqué

Medios españoles aseguran que, incluso, antes de esas fotos habría una "buena relación" entre el exfutbolista y el piloto de Mercedes, siete veces campeón del mundo.

Compartir en:
Por:

Son varias las pistas que hoy indican que entre Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton sostienen una relación amorosa. Luego de que la artista barranquillera fuera vista en el box privado de invitados de Mercedes, la escudería del piloto, durante el Gran Premio de España, aumentaron los rumores sobre un presunto amorío que, hasta ahora, no ha sido confirmado ni por un lado ni por el otro. 

También puedes leer: Viera y su promesa de fidelidad: “No juego en otro equipo del FPC que no sea Junior”

Sin embargo, la ola de noticias al respecto no se hizo esperar, pues tanto la barranquillera como el piloto también aparecieron juntos tras el Gran Premio en un restaurante, en una foto donde a ambos se los ve con otros cantante, Daniel Caesar y Mustafa The Poet, al igual que con el modelo y amigo de las Kardashians Fai Khadra. 

Tras esas imágenes y la andanada de noticias en torno a Shakira y Lewis, en España añadieron un nuevo y picante aliciente: al parecer, todo indica que a Gerard Piqué no le habría caído bien el conocer la nueva relación de su ahora exesposa. 

Todo fue informado por el reportero del programa 'El Gordo y La Flaca' Jordi Martin, quien afirmó que piloto y exfutbolista solían mantener una relación de amistad que, al parecer, estaría rota tras las nuevas noticias. 

Esta nueva información ha impactado de lleno en los seguidores del futbolista español, quienes recordaron de inmediato que Piqué en la edición 2018 del Gran Premio de España, que en realidad se corre en Barcelona, fue invitado especial de Mercedes para vivir el GP desde adentro. 

Lewis Hamilton y Gerard Piqué. Dos campeones del mundo, frente a frente. #ESPmovistarF1 pic.twitter.com/BG8sD9tMD6

Verdad o mentira, lo único cierto es que tal parece que hay "bastante química" entre piloto y cantante luego de que, en un primer momento, Shakira apareciera surfeando en las playas de Miami. Esto se mostró en un primer video que apareció poco después de que iniciaran los rumores que decían que 'Shaki' sostenía algo con Lewis. 

En los días que Shakira publicó ese video se desarrollaba la parada del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami. A esa competencia asistió la barranquillera en calidad de espectadora, y fue en ese momento cuando iniciaron los rumores sobre una supuesta nueva relación de la barranquillera. 

 

Shakira posteó ese video el 23 de mayo y varios días después fue Hamilton quien compartió unas imágenes, también surfeando, en la que sería la misma playa que compartió la barranquillera. 

La suposición de haber compartido juntos la experiencia en el mar ha hecho que los clubes de fans de ambos artistas generen toda clase de teorías. Sin embargo, hasta el momento solo son eso: rumores.