La profesora se puso una máscara para asustar a sus alumnos, a propósito del mes de octubre.
La profesora se puso una máscara para asustar a sus alumnos, a propósito del mes de octubre. Captura de pantalla
Viral

Profesora asustó a sus alumnos hasta hacerlos llorar y la botaron

Lo sucedido ha causado un debate en redes sociales, pues hay quienes apoyan la decisión tomada por el colegio, mientras que otros cuestionan la medida, al considerarla "extrema y radical".

Compartir en:
Por:

Una ola de opiniones a favor y en contra de un colegio se ha desatado en redes sociales, debido a que la directiva de la institución tomó la decisión de despedir a una de sus profesoras luego de que ella decidiera ponerse una máscara y asustar a sus estudiantes de preescolar, a propósito del mes de octubre.

Ver más: Accidente en la 93: “El de la camioneta dejó a mi hijo tirado y escapó”

El hecho tuvo lugar en un jardín de infantes de Hamilton, en Estados Unidos, donde la profesora decidió grabar su travesura con su teléfono celular, que registró no solamente su paso con una máscara de halloween, sino también los sollozos, gritos y lágrimas de sus estudiantes, quienes paralizados por el pánico, solo pudieron romper en llanto ante la angustia. 

En la grabación también se escucha cómo los niños, que no superan los cuatro años de edad, le suplican a la enmascarada que se aleje. 

Recomendamos: En medio de riña, a Kennet le dispararon con una escopeta y lo mataron

De acuerdo con medios estadounidenses, la profesora se disfrazó como una forma de castigo por la mala conducta de los infantes y, tras registrar los gritos de los menores, tomó la decisión de compartir el momento a través de redes sociales, dándole vida a un debate entre quienes apoyan su conducta y quienes consideran que su proceder fue incorrecto, pues puede generar traumas en los niños. 

“No quería hacerle daño a nadie y no fue con mala intención. Los profesores me preguntaron si podía hacerlo o si ellos podían usar la máscara para hacer que sus alumnos pusieran más atención en clase”, dijo la mujer.

Sigue leyendo: Las secuelas en el presente tras 40 años del expreso en El Bosque

También aseguró que no lo había hecho con el fin de asustar o molestar a los niños, pues su sueño siempre había sido trabajar en una guardería, por lo que se disculpo por sus acciones.

El video no tardó en llegar a manos de la directiva del colegio, que de inmediato tomó la decisión de separarla del cargo a ella y a los otros trabajadores que habían hecho parte de la broma.