Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Policía asesinó a ladrón que quería atracarlo y su compinche del susto abandonó la moto

Según cuenta el policía, aunque no estaba en sus planes, se desarrolló un pequeño tiroteo.

Compartir en:
Por:

Un agente de Policía que acababa de salir de su casa para tomar un bus, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. 

Leer más: Padre asesinó a su propia hija después de verla hablando con otro hombre

Todavía era de madrugada cuando los ladrones llegaron hasta el lugar y le apuntaron con un arma al uniformado, exigiéndole sus pertenencias, sin embargo, el hombre se identificó como integrante de la fuerza pública y desenfundó su arma de dotación.

Según cuenta el policía, aunque no estaba en sus planes, se desarrolló un pequeño tiroteo en la zona residencial de la ciudad de Almirante Brown, Argentina, del que afortunadamente salió victorioso. 

También te puede interesar: Niño fue hallado muerto dentro de lavadora y sus padres son los principales sospechosos

Tras el intercambio de disparos, los delincuentes quedaron heridos y al ver la adversidad de la situación decidieron abandonar la moto en la que habían llegado para disponerse a correr.

Imágenes del hecho.

Sin embargo, uno de los atacantes, quien era menor de edad, falleció a unos 300 metros de la escena del intercambio debido a las heridas, mientras que el otro, aunque también lesionado, logró escapar.

No te vayas sin leer: Viajó a Colombia detrás de una mujer que conoció en Tinder y lo hallaron muerto

Siguiendo el protocolo y al estar de civil, el agente llamó al Servicio de Emergencias para que hicieran la inspección de lo sucedido y tomaran las medidas que creyeran correspondientes en el caso. 

Horas después trascendió que al agente no se le inculpó y que los disparos realizados en el choque de esquinas de las calles Ramón Bravo y Humberto Primo, habían sido determinados como 'defensa propia'.