La rata en cuestión
La rata en cuestiónCaptura de pantalla
Viral

"Parece un perro": captan a rata gigante en supermercado

El video, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra cómo más de una persona pensó en algún momento que se trataba de un perro.

Compartir en:
Por:

En la siempre bulliciosa y agitada ciudad de Nueva York, donde los residentes y visitantes han aprendido a convivir con una serie de curiosidades urbanas, recientemente se ha desatado una nueva ola de sorpresa y asombro. 

Una rata gigante, cuyo tamaño podría rivalizar con el de algunos perros de razas pequeñas, ha dejado a los neoyorquinos boquiabiertos y a los turistas preguntándose si han entrado en una película de ciencia ficción.

En un video viral que circula en las redes sociales, esta sorprendente criatura fue captada mientras exploraba el interior de una tienda, desatando el pánico entre los presentes y generando un debate sobre la convivencia de los habitantes urbanos con las ratas de la Gran Manzana.

Nueva York, un escenario común para las ratas

Las ratas en Nueva York son una presencia casi tan emblemática como la Estatua de la Libertad o Times Square. 

Para los neoyorquinos y los visitantes asiduos, la visión de estas criaturas roedoras en el Metro, los alrededores de los edificios y, en ocasiones, cerca de los restaurantes, se ha convertido en una parte cotidiana de la vida en la ciudad que nunca duerme. 

Se han vuelto tan comunes que los turistas incluso han incluido sustancias para combatir a las criaturas en su lista de souvenirs junto a camisetas y recuerdos de la ciudad.

Aquí se habló de