Viral

Mauro y su esposa no pudieron irse de luna de miel a Italia

A la pareja de recién casados le tocó ponerse al día con el hotel donde realizó su fiesta.

Compartir en:
Por:

Italia era el país en el que el actor Mauro Urquijo y su esposa, la transexual María Gabriela Isler, querían pasar su luna de miel. Sin embargo, debido a la larga cuenta que debieron cancelar en el Hotel Miami de Santa Marta donde celebraron la boda, los planes cambiaron.

Se habla que además de los $3.500.000. que debieron cancelar por el salón del hotel, la pareja asumió otros gastos del bar y el restaurante que no estaban proyectados para atender a los invitados.

La recepción que se llevó a cabo el pasado 31 de agosto terminó envuelta en un escándalo en el que tuvo que intervenir la Policía debido a que los novios confesaron que no tenían dinero para hacerse cargo de los gastos, explicando que les habían robado el dinero de la lluvia de sobre, del cual aspiraban obtener al menos cinco millones de pesos.

El personal administrativo del hotel los denunció ante las autoridades y tras semejante ridículo, el también presentador no tuvo de otra que aceptar el plazo y sacar de su bolsillo para evitar líos legales.

Luego de una conciliación, se fijaron 10 días de plazo para cancelar la deuda. Tras ponerse al día, los recién casados quedaron ‘descuadrados’ para cumplir el sueño de visitar Roma y Venecia, y en su lugar debieron conformarse con pasar varios días en la isla de San Andrés. También se conoció que habrían realizado una visita relámpago a Panamá.

Este nuevo hecho ha sido motivo de burla para muchos en el mundo de las redes sociales.

Aquí se habló de