Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Marcela Reyes arrolló a ladrones en moto que intentaron atracarla

El hecho se presentó el pasado jueves 3 de noviembre y la Policía se encuentra investigando para dar con el paradero de sus responsables.

Compartir en:
Por:

La Dj Marcela Reyes y su familia, sufrieron momentos de angustia por parte de un par de ladrones que se movilizaban en motocicleta y los abordaron para intentar atracarlos cuando se disponían a entrar a su camioneta. 

Leer más: Ingeniero le disparó y mató a un delincuente que pretendía robarle la camioneta

En video quedó registrada la situación, en la cual se observa a un hombre conversar tranquilamente con alguien que se encuentra sentado en la parte interior del carro, y justo después, a dos sujetos llegar en moto. Acto siguiente a su aparición repentina en escena, el parrillero apunta con un arma de fuego al asiento del copiloto.

Ante esta situación, Reyes, quien conducía el vehículo, no dudó en acelerar y dejar confundido al sujeto quien intentó subirse a la motocicleta con su compinche, no contando que la artista los arrollaría a gran velocidad en reversa.

En ese momento, tras dejar a uno de los sujetos en el piso, quien había apuntado anteriormente, corrió hacia otra motociclista, quien también haría parte del intento de atraco y que tampoco pudo escapar del lugar en ese momento, porque la conductora también le cerró el paso. 

También te puede interesar: Judicializarán a estudiantes que mataron a su profesora a punta de batazos

Finalmente, trascendió que aunque no se pudieron llevar nada, los fleteros lograron escapar de la escena e hirieron a la pareja de la Dj, el cantante de reguetón B King y a uno de sus familiares que se encontraba en el lugar. Afortunadamente su hijo y su mamá, quienes estaban en el vehículo, resultaron ilesos. 

Los hechos son motivo de investigación de la Policía, luego de inspeccionar la camioneta envuelta en el proceso y reportar su destrucción total en la parte trasera por los fuertes impactos en los choques.