Víctima.
Víctima. Internet.
Viral

Le pidió que apagara el cigarrillo de marihuana y lo asesinó a tiros

El hecho se presentó en medio de un festival.

Compartir en:
Por:

Festejos terminaron en llanto. Ariel Gómez, un vendedor informal  fue asesinado a tiros por un hombre en medio de un hecho de intolerancia. 

Leer más: Cierre de la 8 fue causado por accionar delictivo de Alias Negro Ober

El hecho, presentado el pasado lunes 16 de enero, se presentó tras una pequeña discusión con un hombre que se encontraba cerca de su puesto de venta.

Según información preliminar, el hombre de 38 años le habría pedido a su asesino que apagara un cigarrillo de marihuana que estaba fumando, pues estaba incomodando a las personas a su alrededor y los clientes de su negocio.

 Sin embargo, el hombre se negó y tras un pequeño intercambio de palabras, disparó varias veces logrando impactarlo en una ocasión en su pierna y dejándolo gravemente herido.

"De repente se empezaron a escuchar disparos, que pensamos que eran cohetes. Pero las detonaciones seguían y ahí nos dimos cuenta que eran tiros", relató una testigo del hecho. 

Los presentes auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital Municipal de Llavallol, de la ciudad de Lomas de Zamora, Argentina, donde finalmente falleció.

 Por el hecho fueron capturados Julián Nahuel Aranda y Axel Sandro Pacheco, quienes serán judicializado próximamente.