El sujeto le mostró a la mujer un documento falso que lo acreditaba como jugador del Levante, de LaLiga de España
El sujeto le mostró a la mujer un documento falso que lo acreditaba como jugador del Levante, de LaLiga de EspañaCortesía: @UDLevante
Viral

La enamoró haciéndole creer que era futbolista y le robó 30 millones de Euros

El hoy detenido le hizo creer a la mujer que era millonario y que, en un punto, atravesaba un aprieto económico.

Compartir en:
Por:

Las estafas suelen llegar a la vida de las personas de modos inesperados, pero esta historia supera cualquier expectativa. 

Ver más: Al 'corocito' le sacaron el 'jugo' a punta de cuchillo

Sucedió en España, donde la Sección Cuarta de la audiencia Provincial de Valencia condenó a dos años de prisión a un sujeto por un delito de estafa contra su novia, pues a ella le había hecho creer que era jugador profesional de fútbol para robarla. 

De acuerdo con la historia, hombre y mujer se conocieron en junio de 2017 a través de una red social. Poco a poco fueron entablando conversaciones cada vez más profundas y, luego del paso del tiempo, decidieron iniciar una relación sentimental. 

Era tal el presunto compromiso que el hombre decidió cambiar de ciudad para estar más cerca de ella. Al principio, él le había dicho a ella que tenía varios negocios, que lo hacían ser una persona absolutamente solvente, acostumbrado a una vida de lujos y con grandes depósitos bancarios. 

Recomendamos: No estafe, mejor busque empleo: aquí hay 4.000 vacantes en toda Colombia

Además, que tenía como ambición personal convertirse en jugador profesional de fútbol.

Para construir esa apariencia, el hombre le pasó a la perjudicada una copia de un documento falso llamado “Acuerdo profesional de fútbol con el Levante U.D.”, en el que constaban sus datos personales, y un resguardo bancario, también falso, con un saldo de más de 96.000 euros.

En un punto, él le hizo creer a ella que pasaba por aprietos económicos, por lo que la mujer accedió a entregarle un total de 7.500 euros, equivalente a $33 millones de pesos, con el euro a $4.400. 

En vista de que el hombre no tenía intenciones de devolver el dinero, ella decidió emprender acciones legales y poco a poco fue descubriendo el entramado de mentiras del sujeto, que a todas estas deberá pagar dos años de prisión y devolver la cantidad de dinero estafada a la víctima, que todo el tiempo vivió engañada. 

No te vayas sin leer: De esta no lo defiende nadie: cae abogado del Clan del Golfo