El Malecón del Río, el Carnaval de Barranquilla y Junior, una de las tantas cosas que hacen de 'La Arenosa' un lugar especial.
El Malecón del Río, el Carnaval de Barranquilla y Junior, una de las tantas cosas que hacen de 'La Arenosa' un lugar especial. Archivo.
¿Qué Pasa?

Así celebran los barranquilleros los 210 años de su ciudad a través de redes sociales

AL DÍA recopiló para sus usuarios, las publicaciones más llamativas de los barranquilleros en Twitter en las que celebran un nuevo aniversario de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Hoy, 7 de abril, la ciudad de Barranquilla cumple 210 años de historia y sus hijos, quienes nacieron, se criaron o se dejaron cultivar de su encanto, han aprovechado las redes sociales para declarar su amor por 'La Arenosa'. 

Leer más: Murió cuando iba en su moto por la Murillo tras perder el equilibrio

Aunque hay muchos motivos actuales por los que celebrar la existecia de 'la Puerta de Oro de Colombia', muchas personas de vez en cuando aprovechan para recordar a la versión de antaño de su ciudad.

Otros, por ejemplo, no dejan de lado la conexión tan fuerte que ha tenido Barranquilla, desde hace casi 100 años, con su equipo de fútbol, el Junior. 

 Claro está que, si de identidad barranquillera se trata, si o si se debe hablar del Carnaval. La festividad "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad", declarada así por la Unesco, reúne a propios y visitantes de Barranquilla, en varios días de goze y crecimiento cultural. 

Por último, más allá de las riquezas inmateriales que posee la capital del Atlántico, sus habitantes, el día de su aniversario 210, también resaltan los lugares que embellecen la ciudad. 

Te puede interesar