Jean Carlos Centeno
Jean Carlos Centeno Archivo
Viral

Jean Carlos Centeno contó cómo se enteró que era adoptado

El cantante venezolano reveló varios aspectos de su vida durante una entrevista para ‘La Red’.

Compartir en:
Por:

Jean Carlos Centeno, es un artista intérprete de la música vallenata muy conocido por pertenecer a la agrupación el ‘Binomio de Oro’, tienen canciones exitosas como: Olvídala’, ‘Realízame mis sueños’ y ‘Quiero que seas mi estrella’.

También puedes leer: ¡Uy, cómo! Cipote corrientazo bien cargado a $2000: ¿Qué contiene?

El cantautor reveló detalles de su niñez que lo marcaron en su vida, sobre todo enterarse que era adoptado

El artista, de 46 años, reveló que debido a una difícil situación económica, su familia se vio obligada a entregarlo en adopción cuando apenas tenía a 3 meses de nacido.

El intérprete de ‘Quiero que seas mi estrella’, ‘Osito dormilón’ y ‘Cómo te olvido’ explicó que su madre biológica lo dejó al cuidado de una tía de su papá llamada María Elena Jiménez. Además, indicó que se enteró que era adoptado cuando ya tenía 20 años.

El artista colombo-venezolano contó cómo pudo salir a adelante con su mamá a pesar de las adversidades.

“Ella hacía paletas bolis y yo salía a venderlas. Yo llevaba el almuerzo pa’ la casa. Cuando se acababan los míos, había una señora vecina mía, Gladys Peñaloza, me daba un termón así de icopor (…) Mi mamá me decía: ‘tú trabajas mucho, yo quiero que te vaya bien. Te quiero y te adoro con mi corazón’; lloraba a veces. Siempre la recuerdo porque fue noble y muy sentimental”, dijo durante una entrevista para ‘La Red’ del canal Caracol.  

Asimismo, se refirió a su madre biológica Nidia María Centeno y agradeció por darle la vida y dejarlo en los brazos de su familia.

“Orgulloso, y agradecido con ella por darme la vida. No me dejó en un canasto en la puerta de un convento, me dejó en los brazos de su familia y eso se lo voy a agradecer toda la vida”, contó el artista.

“Tengo a mi madre biológica viva, le he pedido en ocasiones a mi hermano que organicemos algo para ella, para que se mude a mi ciudad, para que yo pueda alquilar un apartamento o una casa cómoda para que esté con mi hermano, que vive en Cúcuta. Quiero que viva en Valledupar, donde yo resido para tener más cerca a mi madre, aunque siempre estuvo lejos”, añadió.