Viral

Influencer denuncia que la bajaron de un avión por el tamaño de sus senos

Según la mujer, la aerolínea la bajó por no escuchar las indicaciones de seguridad.

Compartir en:
Por:

A través de redes sociales la influencer identificada como Mary Magdalene publicó en su Instagram que fue obligada a bajarse de un avión por “mostrona”.

Según varios medios internacionales, la mujer iba a tomar un vuelo desde Toronto, Canadá, hasta Dallas, Estados Unidos, pero el personal de la aerolínea le pidió que se saliera.

Según Mary, una azafata de la aerolínea le dijo que no estuvo pendiente a las indicaciones de seguridad por estar usando audífonos durante la explicación. Sin embargo, la creadora de contenidos afirma que la hicieron bajar de la aeronave por el “atuendo revelador” que tenía puesto.

“Obviamente mi atuendo es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba”, escribió Mary en su Instagram sobre lo que le manifestó la azafata.

Además, la joven escribió: “no es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de senos pequeños usara exactamente lo mismo, no dirían nada”.

A través de sus redes sociales Mary Magdalene ha compartido las diferentes cirugías que se ha realizado en su “cuerpo modificado”, tal como ella lo define.