El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. cortesía
Viral

A hombre le dispararon para robarle el celular, pero logró esquivar las balas

El hombre se salvó de ser asesinado por los delincuentes que pretendían asaltarlo.

Compartir en:
Por:

Insólito. Así fue el caso que se registró en las últimas horas en Valle del Lili, sur de Cali, donde un hombre se sobrepuso al ataque a bala de unos delincuentes que pretendían robar sus pertenencias. 

Ver más: Desarticulan a ‘los Halcones’, banda que distribuía droga de alias Digno

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. En la recopilación de video de ellas se observa a dos hombres sobre una motocicleta intentando determinar un objetivo solitario que fuera fácil para lograr su cometido. 

Entonces vislumbran a un hombre que va caminando mientras conversa con una persona a través de su teléfono celular y de inmediato aceleran en dirección hacia su encuentro. 

"Dio papaya"

Tras detectarlo, los ladrones se aproximan a toda velocidad a su encuentro. Al verse correteado, el hombre comienza a correr, pero uno de los ladrones lo persigue y posteriormente le propina una patada que lo hace caer. 

También puedes leer: Caída de poste dejó sin servicio de energía a la gente en Carrizal

Es entonces cuando uno de los asaltantes le roba la cadena. Posteriormente los dos hombres se enfrentan en un forcejeo violento, derivado de una disputa por ver quién se quedaría con el celular: si su propietario o los 'dueños de lo ajeno'. 

En el forcejeo, los hombres intentan dispararle, pero el hombre alcanza a evitar el contacto de las balas con su humanidad gracias a una serie de rápidas reacciones. 

Observa el video de lo sucedido aquí: