Hermana de Andrea Valdiri, Shujam, contó que perdió su tercer embarazo
La también generadora de contenido contó desde su cuenta de Instagram cómo ha sido asimilar esta dura noticia.
Aunque la vida de la influencer barranquillera Andrea Valdiri, una de las personas con más seguidores de todo el país, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, ahora es su hermana Shujam quien ha captado la atención de cientos de usuarios de redes sociales por un duro relato que hizo en su cuenta de Instagram.
También puedes leer: ¡Se formó en el Hipódromo! Riña dejó un herido con arma de fuego y un capturado
De hecho, Andrea Valdiri no ha estado tan activa en sus redes sociales durante las últimas semanas y ella misma explicó que tomó la decisión de alejarse para dedicar más tiempo a su familia.
“Muchas veces ustedes me preguntan que por qué no estoy tan activa como antes y es que yo este año dije ‘ok, voy a tratar de vivir, de que toda mi vida no esté en esta pantallita’. Quiero ir a la tienda, hacer mercado, buscar hielo, caminar, disfrutar los fines de semana con mis hijas. Yo dije que este año los sábados y domingos se los dedicaría a ellas y me iba a desconectar del celular, uno tiene que vivir como una persona normal”, expresó la creadora de contenido hace unos días.
Sin embargo, recientemente se conoció que su familia está atravesando una difícil situación por cuenta de la pérdida de un embarazo. Shujam Valdiri, hermana de Andrea, reveló a través de sus historias de Instagram que por tercera vez ha visto frustrado su anhelo de ser mamá.
Shujam dio la noticia luego de que sus seguidores le expresaran preocupación por su estado de salud, pues ella había publicado una foto en la que aparecía en un hospital.
Entonces procedió a contar que debido a una serie de síntomas se practicó una prueba de embarazo y esta dio positivo, lo cual fue motivo de felicidad para ella y su pareja, que han intentado tener hijos en repetidas ocasiones sin éxito.
“Mi esposo me compró una prueba de embarazo, mis amores, porque yo me sentía muy mal y pues, mis amores, la alegría de los dos fue que nos dio positivo, esa felicidad la verdad que es muy buena para mi casa porque yo he tenido problemas para tener bebés, yo no he podido tener mi primer hijo”, dijo.
No obstante, su alegría se difuminó pronto al enterarse, después de una ecografía, que tenía un embarazo anembrionario, caracterizado por el desarrollo de un saco gestacional sin un embrión.
“He llorado lo que ustedes menos creen, he estado triste, porque, no fue una respuesta positiva para ninguno de los dos y, es difícil, mis amores, la verdad, yo ya he vivido este proceso tres veces y siempre me da como depresión, tristeza, uno a veces quiere cosas en la vida y no le salen”, expresó.