Un generador de contenido criticó algunas decisiones de los jugadores de Junior en la cancha
Un generador de contenido criticó algunas decisiones de los jugadores de Junior en la canchaCapturas de pantalla
Viral

Hasta los influencers se burlan de los Jugadores de Junior: no los bajan de "baldes"

Un creador de contenido se mostró crítico en contra de las recientes presentaciones de varios jugadores del Junior de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

El Junior de Barranquilla nada que despega. Hilando tres juegos en línea sin victorias, el equipo barranquillero tuvo el debut de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como su entrenador en la noche de este sábado, en compromiso que terminó igualado 1-1 contra Santa Fe. 

También puedes leer: Profesora con OnlyFans 'boletea' a los padres de alumnos que le escriben en horas inapropiadas

Aunque el enojo de los hinchas derivó en el despido de Arturo Reyes como DT del equipo barranquillero, las críticas a nivel nacional comenzaron a girar en torno a que el club, básicamente, "no jugaba a nada".

Parte de esa responsabilidad también recae sobre los jugadores, y en días recientes se hizo viral el video de un generador de contenido que apareció en redes sociales criticándolos a ellos, quienes fecha a fecha se ponen el uniforme 'tiburón' para salir a la cancha.

En su video, el generador de contenido dejó claro que los integrantes del ‘Tiburón’ no pueden seguir actuando como amateurs. A su vez, explicó que considera que Juan Fernando Quintero "juega solo", porque ver los juegos del equipo barranquillero le hace sentir que los otros futbolistas no entienden al 10 paisa en la cancha. 

La crítica del generador de contenido también recayó sobre hombres como Freddy Hinestroza, de quien dijo que debe mejorar su control en acciones básicas del juego. 

Este es el video: