captura de pantalla
captura de pantallacaptura de pantalla
Viral

Hasta Facebook lanzó una alerta por el tiroteo en La Loma

La masacre tomó connotación a nivel nacional y la plataforma se preocupó por sus usuarios.

Compartir en:
Por:

La masacre de La Loma, que tuvo lugar en la madrugada de este domingo, dejó cinco personas muertas, más de una docena de heridos, y a un país consternado en búsqueda de respuestas sobre lo sucedido. 

También puedes leer: Aumenta a $100 millones la recompensa por autores detrás de la masacre

Los hechos no tardaron en tener divulgación nacional y, ante la repercusión, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jorge Urquijo, estableció que hay una recompensa de $100 millones de pesos por información que pueda llevar a la captura de los responsables. 

A su vez, el jefe de los uniformados explicó que uno de los presuntos móviles que se manejan para definir los móviles del suceso, sería el enfrentamiento que mantienen dos estructuras criminales, lideradas por los criminales alias Castor y Digno Palomino. 

Debido a la tragedia, varias personas han expresado su preocupación en redes sociales y, para poder reconocer a las personas que se vieron afectadas por la acción criminal, Facebook lanzó una alerta de emergencia para los ciudadanos de Barranquilla, Colombia. 

La respuesta ante emergencias es un formato diseñado por Facebook para que las personas notifiquen a sus familiares y conocidos que, pese a que un hecho trágico se presente en sus cercanías, no sufrieron afectaciones. 

Además, quienes responden que sí se vieron afectados, pueden recibir ayuda a través de las redes sociales. 

Te puede interesar