La barranquillera Carmen Villalobos.
La barranquillera Carmen Villalobos. Archivo
Viral

Este sería el nuevo amor de Carmen Villalobos

La nueva pareja de la actriz fue revelada en el programa de farándula 'Lo Sé Todo', del Canal 1.

Compartir en:
Por:

El pasado 18 de julio, a través de un video la actriz Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo, con quien tuvo una relación durante más de una década. Y un mes después, se conoció que la barranquillera habría encontrado un nuevo amor.

Leer más: Linda Palma responde a críticas por cómo se ve sin maquillaje

De acuerdo con el programa de farándula Lo Sé Todo, del Canal 1, la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ estaría saliendo con un participante de ‘Top Chef Vip’, reality de cocina, donde ella es presentadora. Se trata de Horacio Pancheri, un actor argentino de 39 años.

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, aseguró el conductor del programa, Ariel Osorio, y agregó que “según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”.

También te puede interesar: Lady Di: 25 años de su enigmática muerte

Además, Osorio mencionó que Villalobos y Pancheri se estarían hospedando en el mismo hotel y que se habrían escapado en medio de una fiesta realizada por la producción de Top Chef Vip.

¿Quién es Horacio Pancheri? El hombre de 39 años es reconocido por su trayectoria actoral en México. Ha participado en producciones como El color de la pasión, La sombra del pasado, De brutas nada, entre otras.

 

Te puede interesar