Viral

¡Su esposo la pilló en un motel y se escondió en el techo de la habitación!

El caso de infidelidad ocurrió en Filipinas.

Compartir en:
Por:

¡Pillada! Así quedó una mujer infiel a la que su esposo la sorprendió en la habitación de un motel con otro hombre con el que mantenía una relación escondida desde 2017.

El incidente ocurrido en la ciudad de Mandaue, en un motel en donde la mujer permaneció en el techo de la habitación durante 30 minutos, negándose a bajar ante la presencia de varios uniformados de la policía… ¡y su esposo!

El esposo de la mujer sospechaba que su mujer le era infiel desde hacía años cuando se negó a mantener relaciones sexuales con él. Peo la duda se la despejó su hija cuando le confesó que vio a su madre con un amante.

La mujer le dijo a su esposo que iba a trabajar, pero este decidió seguirla y vio que el taxi recogió a un joven y se dirigió a un motel. En seguida el hombre llamó a un amigo y le pidió que se contactara con la Policía.

Al legar al sitio, los empleados del motel no dejaron entrar al esposo, quien se quedó fuera esperando mientras los agentes ingresaban para confirmar la denuncia del hombre.

Pero al inspeccionar la habitación no vieron a nadie en su interior.

Sin embargo, se dieron cuenta que del techo cayó un par de zapatos y así descubrieron que la mujer estaba escondida en la parte superior de la habitación, en donde se encontraba ella sola ya que su amante logró escapar antes de la llegada de los policías.

Tras media hora de negociaciones, uno de los uniformados convenció a la mujer de que bajara pues ella se negaba a hacerlo, tal vez para no enfrentar a la justicia, debido a que en Filipinas la infidelidad está tipificada como un delito en las leyes y se castiga hasta con seis años de cárcel.

Aquí se habló de