Los artistas publicaron un video en TikTok.
Los artistas publicaron un video en TikTok. Captura de pantalla.
Viral

¡Es oficial! Byordy y Jenny Ramírez del equipo de Gusi en La Descarga son novios

A diferencia de Bréiner y Keyla, ellos decidieron confirmar su relación tras el programa.

Compartir en:
Por:

Los realities musicales desde hace algunos años han adquirido gran favoritismo dentro de la audiencia colombiana. Desde Factor X, pasando por A Otro Nivel, hasta Yo Me Llamo, se han adueñado en muchas ocasiones del horario 'prime' de la televisión del país. 

Leer más: Liss Pereira declaró en sus redes sociales que MasterChef, de RCN, le afectó su salud física y emocional

'La Descarga' no fue la excepción. Aunque ciertamente no tuvo el mismo comienzo arrollador de los programas antes mencionados, se fue haciendo un espacio en la programación obligatoria del colombianos, llegando adueñarse de la franja horaria con más televidentes. 

Dentro del progama, además del talento de sus participantes para el canto y las grandes figuras de su jurado como Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz, la convivencia entre los artistas que eran evaluados generó interés en el público. 

El amorío prohibido entre Laura Azul y El Puma del vallenato por la relación que este último aún sostenía fuera del reality o la relación amorosa que lograron establecer en medio del programa Bréiner y Keyla, llenaron de emoción las noches de más y más personas, hasta convertir el reality en un éxito. 

Sin embargo, una pareja que se gestó durante la competencia ha tomado a varios de sorpresa luego de hacerse oficial por lo bien que ambos participantes guardaron el secreto. 

Se trata de Byordy y Jenny Ramírez, integrantes del equipo de Gusi, a los cuales se les veía constantemente siendo cercanos, pero que nunca se habían desbordado en sentimiento de forma pública. 

No obstante, el día de hacerlo llegó. Y es que recientememte Bryordy compartió un video por medio de su cuenta de TikTok en el que muestra a sus seguidores la propuesta de noviazgo a su ahora pareja, en la que esta acepta, propiciando que su enamoramiento ahora sea público.

“Le pedí que seamos novios. Me dieron el sí”, expresa con gran alegría en la publicación el artista, que sintetiza su sentimiento afirmando que "encontré lo más bonito en la Descarga". 

@byordyoficial OFICIAL SOMOS NOVIOS @Jenny Ramírez #tiktok #viral #amor #viraltiktokvideo ♬ Para Siempre - Byordy
Te puede interesar