La actriz es una de las más reconocidas en el país por su talento y belleza
La actriz es una de las más reconocidas en el país por su talento y bellezaInstagram: @crissgeithner
Viral

El sensual y provocador mensaje de Aura Cristina Geithner: "no hay quien me descorche"

La actriz ha desatado furor por sus recientes publicaciones en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Si hay una actriz que luce como el vino es Aura Cristina Geithner. A sus 55 años, no deja de sorprender a través de sus publicaciones en redes sociales, donde combina la picardía con la creatividad para entretener a su comunidad de más de un millón de seguidores, que post tras post aprovechan para elogiar su belleza y talento actoral.

Ver más: Hombre de 54 años murió en un hotel y fue su esposa quien tuvo que ir a buscar el cuerpo

La actriz y cantante, que no volvió al altar después de separarse de Marcelo Dos Santos hace 22 años, conquistó la cima actoral cuando trabajó en la telenovela 'La Potra Zaina'. También apareció en 'Gata Salvaje', 'La Heredera', 'Separados' y 'Tanto amor'. 

Ha tenido una extensa carrera profesional y en 2019 se le vio en la pantalla de RCN cuando participó en 'MasterChef Celebrity', donde conquistó al país con sus habilidades culinarias que, combinadas con una fina coquetería, la hicieron merecedora de los suspiros de cientos de miles. 

Esos mismos suspiros salieron a relucir cuando desde hace más de dos años decidió incursionar en el mundo de OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo por suscripción, y también a través de su última publicación en redes sociales, donde aseguró que no cualquiera "la descorcha", haciendo alusión a que, como el vino, se pone mejor con los años.