Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Archivo
Viral

Daniella Álvarez reveló cómo superó la ansiedad y depresión

La presentadora habló en una entrevista sobre los momentos difíciles que ha sufrido en los últimos años.

Compartir en:
Por:

Daniella Álvarez es una de las modelos y presentadoras más famosas de la farándula colombiana, recientemente ha sido tendencia desde que terminó su relación con el actor Daniel Arenas.

Leer más: La hermana de Camilo Echevery publicó unas imágenes de cuando eran niños

La exreina de belleza, publicó en su cuenta de Instagram un video de la entrevista que le realizó el podcast ‘CoCreadores’ en el que se sinceró con sus seguidores.

Esteban Andrade, conductor del podcast, le habló a Álvarez sobre el “amor por el destino”, que, según explicó, consiste en entender todas las cosas que suceden en la vida, tanto positivas como negativas, como necesarias “dentro de todos nuestros procesos”.

Daniella se mostró de acuerdo con esta premisa y resaltó el aprendizaje que ha tenido después de atravesar por situaciones difíciles.

“Hoy en día hablar de lo positivo del sufrimiento es contracultural, es decir, para la sociedad, para el mundo, para la gente, si duele, corre; si te hace sufrir, no es ahí. El sufrimiento te enseña lo que el éxito y las cosas buenas no te enseñan”, dijo la barranquillera.

Seguidamente, confesó que ha sufrido de ansiedad y depresión. “Ese sufrimiento nos está preparando para algo superior, para algo más bonito. Y yo me acuerdo que cuando llegué a mi casa, pasé como aproximadamente seis meses donde conocí la ansiedad y conocí la depresión, y no porque yo quería”, añadió.

Asimismo, Daniella Álvarez indicó cómo hizo para superar esos trastornos. “La primera fue aceptando, pero ¿cómo lo acepté?, porque tengo fe en Dios, porque tengo el amor de mi familia”.

La exreina acompañó la publicación del video con un mensaje en el que invitó a recibir “con amor los momentos difíciles”.

“Somos más que un alma! En el alma están nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestro registro, nuestra memoria y hay muchas situaciones que nos generan dolor. Pero más que un alma somos seres espirituales, y es ahí donde trabaja Dios. En el espíritu está la conciencia y en la conciencia está la sabiduría que necesitamos para resolver cualquier situación que nos pase en la vida. Recibamos con amor y fortaleza los momentos difíciles!”, escribió Daniela Álvarez.