Daniel Arenas al lado de Daniella Álvarez durante un viaje juntos
Daniel Arenas al lado de Daniella Álvarez durante un viaje juntosTomada de Isntagram: @DanielArenas
Viral

Daniel Arenas habría confirmado que terminó su relación con Daniella Álvarez

Un gesto que hizo el presentador en plena transmisión en vivo llamó la atención de sus seguidores.

Compartir en:
Por:

Los rumores sobre la ruptura entre la exreina de belleza Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas han aumentado en los últimos meses por cuenta del silencio de ambos en sus redes sociales sobre la relación.

Los también presentadores confirmaron su noviazgo en septiembre de 2021 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Sus demostraciones de amor a través de fotografías y videos cautivaron a sus seguidores durante meses.

Sin embargo, las postales e ‘historias’ en las redes sociales que un día fueron el reflejo del profundo amor entre la barranquillera y el bumangués, ahora hacen parte del pasado, pues ninguno de los dos ha vuelto a publicar imágenes en las que se les vea juntos. 

Un beso en la boca entre Arenas y su compañera de set en el programa ‘Hoy Día’ de ‘Telemundo’ Adamari López, en plena transmisión en vivo, en enero pasado, sería el principal motivo del distanciamiento con Álvarez.

El actor, aunque sorprendido por la petición, terminó accediendo a besar a López ante las cámaras, causando un gran revuelo en las redes sociales, que inmediatamente se llenaron de reproches hacia el santandereano, quien a través de su cuenta de Instagram se mostró arrepentido por lo sucedido.

“Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, ha defendido mucho su manera de pensar. Ese día me equivoqué, ese día obré mal”, confesó el actor.

Lo cierto es que a partir de ese momento no se les ha visto juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado en qué términos está la relación.

Las sospechas sobre una separación volvieron a ser tema de conversación en redes sociales por estos días debido a un gesto que hizo Daniel Arenas durante una transmisión del programa ‘Hoy Día’.

“Levante la mano quien tiene pareja”, pidió un invitado del programa y varios de los presentes lo hicieron, mientras que Daniel Arenas se mantuvo con los brazos abajo.

Para algunos internautas, el actor confirmó de esta manera que su relación con Daniella Álvarez llegó a su fin y que por eso habrían decidido mantener distancia en redes sociales. No obstante, la pareja no se ha referido sobre estas especulaciones.