Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Conductor de bus se perdió en su primer día de trabajo por las calles de Barranquilla

La publicación generó muchos comentarios positivos sobre las personas de la costa.

Compartir en:
Por:

Para todos, el primer día en un nuevo puesto de trabajo está lleno de aprendizajes, sin embargo, esas enseñanzas a veces son adquiridas por errores. 

Leer más: Severo Sinvergüenza: habla joven que protagonizó video 'pelando' un seno en restaurante

Eso mismo le pasó a un conductor de bus, que en sus primeras horas en su nuevo empleo, se perdió por las calles de Barranquilla y los mismos pasajeros del vehículo, lo tuvieron que ayudar para que retomara la ruta. 

El hecho, que todos los presentes se lo tomaron con un poco de humor y empatía, quedó registrado el pasado lunes 6 de marzo por medio de un video publicado en la plataforma TikTok por la usuaria @angiegamezg. 

"Todos ayudando", "nos dio un tour" y "gracias por hacernos el día", fueron algunos de los comentarios con los que la mujer acompañó la grabación.

Por otra parte, la publicación, que ya cuenta con más de 150 mil likes en tan poco tiempo, también despertó comentarios positivos como "qué buena actitud de la gente de la Costa, lo bueno es que se lo gozaron" o  "qué bien que se encontró con gente empática". 

Por otro lado, otros internautas intentaron darle una explicación al hecho, como quien aseguró que " a ellos siempre le enseñan una sola vez la ruta, por eso siempre se pierden", para justificar el actuar del conductor. 

Acá el video del curioso hecho: 

@angiegamezg ¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! 😅. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati ♬ TQG - KAROL G & Shakira