Lujoso apartamento de Mabel Cartagena
Lujoso apartamento de Mabel CartagenaTomada de Instagram/ @flakycartagena
Viral

Así luce el lujoso apartamento de Mabel Cartagena en Barranquilla

La presentadora mostró en sus redes sociales como decoró su vivienda.

Compartir en:
Por:

La reconocida presentadora del programa ‘El Lavadero’ del Canal RCN, en la actualidad trabaja como creadora de contenido en las redes sociales.

Leer más: Melissa Martínez habló de cómo quiere que sea su próxima relación

Por medio de su cuenta de Instagram, Mabel comparte videos y fotografías de su vida familiar, viajes, tips de belleza y limpieza para el hogar. 

Recientemente, la presentadora hizo unas remodelaciones en su lujoso apartamento y publicó una serie de videos en donde se puede observar los colores y las decoraciones que escogió para su vivienda.

En el tour que realizó se puede ver que el comedor es de ocho puestos de color gris con una mesa de madera y con decoraciones en color azul, además tiene un lujoso candelabro.

Lujoso apartamento de Mabel Cartagena

-Lujoso apartamento de Mabel Cartagena. Tomada de Instagram/ @flakycartagena

En el área de la sala cuenta con dos grades sofás de color blanco con una mesa de centro cuadrada de madera, para darle estilo al espacio decoró con un enorme espejo con bordes dorados pegado en la pared.

La presentadora quiso que todos los espacios combinaran y tuvieran la misma tonalidad, pero en los baños optó por tener un papel tapiz de color azul.

Por último, la habitación de Mabel tiene una cama doble con un espaldar de color blanco y lo compaña con unos cojines de tonalidad azul para darle un poco de color a ese espacio.