Karol G y Yailin 'La más viral'.
Karol G y Yailin 'La más viral'. capturas de pantalla
Viral

Al rojo vivo: Yailin 'la más viral' cambia color de su cabello y la comparan con Karol G

Karol G cambió su color de cabello y días después, la actual novia de Anuel hizo lo mismo.

Compartir en:
Por:

Una pelea ardiente es la que desde hace varios días se viene presentando en redes sociales entre los seguidores de Karol G y de Yailin 'la más viral'. 

Ver más: Hector Lavoe tendría su propia calle en la Gran Manzana

Todo debido a que Karol G dio a conocer su cambio de color de cabello, dejando el azul que ya era característico en la 'Bichota', para pasar a un tono rojo que, según ella mismo explicó, fue de su elección para parecerse a Ariel, la Sirenita de Disney. 

Pocos días después apareció Yailin, actual pareja de Anuel (ex de Karol G), mostrando que ella también había cambiado su color de cabello al rojo. 

Recomendamos: Se fue de fiesta, tomó de más y acabó dentro de ataúd; lo ofrecieron como ofrenda

En múltiples ocasiones, la puertorriqueña había dejado claro que el rojo era su color favorito, pero fue Yailin la que cambió su color de cabello, y varios internautas aseguran que lo hizo "para parecerse a la colombiana". 

Ninguna de las dos se ha referido directamente al look de la otra. Sin embargo, Yailin había publicado varias imágenes con su nuevo color de cabello, pero decidió borrarlas posteriormente de su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Karol G ha recibido varios comentarios positivos en su más reciente publicación, en la que revela varias fotos con su más reciente cambio de apariencia. 

No te vayas sin leer: Caen dos presuntos extorsionistas en el Área Metropolitana de Barranquilla