Shakira (izquierda) y Briella (derecha)
Shakira (izquierda) y Briella (derecha)Capturas de pantalla
Ritmo

¡UY CÓMO! ¿Shakira hizo plagio en su canción con Bizarrap?

Briella, artista venezolana, publicó un video con lo que sería una similitud entre una canción suya con la de la barranquillera, lanzada este miércoles junto a Bizarrap.

Compartir en:
Por:

La canción de Shakira junto a Bizarrap es un éxito rotundo en todo el mundo. Superadas las 14 horas desde el lanzamiento, el desahogo en contra de su expareja, Gerard Piqué, ya lleva más de 27 millones de reproducciones en YouTube y podría imponer una marca histórica en plataformas de streaming. 

Ver más: "Descansa en paz, Gerard Piqué": Shakira se desquitó con todo de su ex

Sin embargo, tras la gran divulgación alcanzada por la canción, apareció la artista venezolana Briella con una solicitud para sus seguidores: comprarar la session de Bizarrap con su canción Solo tú, lanzada en junio de 2022. 

 

La canción de la venezolana tiene poco más de un millón de views en su canal, que cuenta con unos 107.000 seguidores en comparación con el de la barranquillera, que suma más de 40 millones de suscriptores en YouTube. 

La comparación por la que Briella pregunta en su canción es específicamente en el estribillo:

"Solo túúúú, me tienes tan pegada a ti como un bubbaloo

pa'entrar en mi cuarto tienes la solicitud

porque solo túúúú, me tienes tan pegada a ti como un bubbaloo".

Sin embargo, la comparación no va en la letra sino en el estilo de interpretar, pues es similar al aullido que utiliza la barranquillera en uno de sus más grandes éxitos: Loba.

Aquí se habló de