Shakira y bizarrap
Shakira y bizarrapTwitter: @Bizarrap
Ritmo

Shakira y Bizarrap: el inesperado junte que lanzará una canción este miércoles

La canción saldrá este miércoles. Fue anunciada por el DJ argentino en los últimos minutos.

Compartir en:
Por:

¿Será una tiradera a Gerard Piqué?, ¿Intentará rapear?, ¿Cómo sucedió todo? Nadie lo sabe.

Lo cierto es que este miércoles el mundo de la música estará a la expectativa por cuenta de la barranquillera Shakira, quien decidió unirse con Bizarrap para que este miércoles aparezca una nueva canción en la que será la más reciente session del argentino. 

Ver más: Shakira envió un conmovedor mensaje de Navidad: "gracias por el apoyo"

Bizarrap ha ganado gran fama entre los jóvenes por su habilidad para crear temas que se hacen tendencia rápidamente. Aunque al principio solo trabajaba con artistas de la movida urbana en Latinoamérica, tales como Alemán, Snow Tha Product o L-Gante, el argentino también ha abierto el espectro para juntarse con figuras del mainstream. 

Sin embargo, Shakira es la primera no artista urbana con la que colaborará Biza.

También será la primera mujer con la que colabore tras Villano Antillano, con quien grabó en junio del año anterior. 

 

La canción con Shakira tomó de imprevisto a nivel global, pues no era esperada sumado al hecho de que Bizarrap mantiene en secreto a sus invitados hasta último momento. 

Además, la canción saldrá en un momento donde el mundo todavía permanece en gran expectativa por su separación de Gerard Piqué.

Más todavía si se tiene en cuenta que las últimas canciones de la barranquillera, 'Monotonía' y 'Te felicito', narran detalles de lo que has sido la separación para ella. 

Aquí se habló de