Shakira durante una alfombra roja.
Shakira durante una alfombra roja. EFE
Ritmo

Shakira exhibió con orgullo el grado de los alumnos en sus colegios del país

La barranquillera también exaltó el trabajo de los docentes que laboran en los colegios de la Fundación Pies Descalzos en Quibdo y Cartagena.

Compartir en:
Por:

Además de sus éxitos como cantante profesional, el lado caritativo de Shakira es uno que también le ha brindado elogios y reconocimento a la barranquillera quien, a través de su fundación Pies Descalzos, le ha ofrecido a cientos de niños la oportunidad de estudiar. 

Ver más: La insólita promesa de directivo a sus jugadores si logran vencer a un grande de Italia

Recientemente, la artista barranquillera utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a los estudiantes de los colegios construidos por la fundación en Quibdó y en Cartagena, ciudades donde la entidad con fines sin ánimo de lucro ha hecho presencia para auspicios en pro de la educación. 

"Felicidades los graduados de nuestras escuelas en Quibdo y Cartagena. Desde nuestra
Fundación Pies Descalzos agradecemos a los maestros y alumnos por su compromiso y por darnos esta gran alegria!", escribió la cantante en la publicación.

Pies Descalzos fue una idea de Shakira que comenzó a ejecutarse desde el año 1997. En ese entonces, la barranquillera apenas tenía 18 años. A partir de entonces, la labor ha trabajado para el beneficio de más de un millón de personas.