Shakira y el productor Bizarrap.
Shakira y el productor Bizarrap. Twitter.
Ritmo

Así suena la nueva canción de Shakira con Bizarrap; le dio 'con todo' a Piqué

La canción ya contaba con más de dos millones de reproducciones antes de la media hora de su estreno.

Compartir en:
Por:

Cortopunzante. Así se dibuja la letra del sencillo musical que marca el inicio del 2023 para la cantante barranquillera Shakira, quien en compañía del productor argentino Bizarrap lanzó este miércoles BZRP Music Session #53, protagonizando así uno de los dúos más inesperados de la industria.

Leer más: Shakira y Bizarrap: el inesperado junte que lanzará una canción este miércoles

Una verdadera novela recreada en estrofas se ha proyectado desde el pasado 4 de junio de 2022, fecha en la que la artista decidió oficializar su ruptura con el español, Gerard Piqué y de esta manera empezar a gestar una de las etapas más oscuras de su vida.

Es por ello que cada pronunciamiento de Shak ha captado una atención mundial inminente, situación que se refleja en el reciente tema musical, el cual, pese a haber generado una sorpresa, logró dar respuesta a las imágenes que circulaban en redes sociales.

Desde este lunes aumentaron las expectativas de millones de fanáticos gracias a una foto de una avioneta que se paseó en una playa de Mar del Plata, Argentina, país natal de Bizarrap. La fotografía fue publicada por una cuenta de Twitter que afirmó que Shakira lanzaría una canción el 11 de enero. El trino indicó: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”.

El conteo regresivo que inició desde este martes finalizó y con ello, los dardos a Piqué han dado en el blanco. Haciéndole honor a un talento innato y por el que se ha convertido en la artista latina más popular del mundo, Shakira volvió a convertir en lírica su duelo amoroso.