Imágenes del video / declaraciones de Dina Luz Pardo.
Imágenes del video / declaraciones de Dina Luz Pardo. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

¡Uy cómo! Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en pleno Paseo Bolívar

La directora de Asocentro, Dina Luz Pardo, rechazó el hecho y pidió acción por parte de las autoridades.

Compartir en:
Por:

Indignación. Eso ha despertado entre los comerciantes y transeúntes del Paseo Bolívar un video que muestra a dos personas en condición de calle mantener relaciones sexuales en el concurrido lugar de la zona centrica de la capital del Atlántico. 

Leer más: Encuentran cuerpo de menor de 13 años desaparecido en río Magdalena

En la grabación se ve a una mujer sobre su pareja, y aunque ambos conservan la mayoría de su ropa, sus expresiones corporales denotan la práctica del exhibicionismo. 

Ante el hecho, que fue a plena luz del día y se ha viralizado en redes sociales, Dina Luz Pardo, directora del Gremio de Comerciantes del Centro de Barranquilla, se pronunció señalando que este no es un tema nuevo y que se suma a otras problemáticas que aquejan a la zona. 

"Aquí en el centro están llevando la práctica de tener sexo al aire libre, lo tienen convertido en letrina pública, en dormitorio de habitantes de calle", denunció energeticamente la dirigente gremial a través de un comunicado.

Respecto a estos impases que afectan la tranquilidad del lugar, Pardo aclaró que se han realizado denuncias a las autoridades, pero "no hemos visto respuesta, solamente hay un operativo de uno o dos días, pero el problema continua". 

"Urge que las autoridades hagan algo, de nada sirve que se hagan proyectos de paisajismo urbano o de infraestructura física, si el problema social no se atiende y esto es precisamente eso", finalizó la directora de Asocentro. 

Estas fueron las palabras de la dirigente: