Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Taxistas denuncian que mujer toma carreras y se baja de los carros sin pagar

La mujer cuando es confrontada suele quedarse callada e ignorando a quienes le reclaman, sin embargo, en otros hechos se atreve a contestarles y se niega a entegar el dinero.

Compartir en:
Por:

Varios taxistas han denunciado que una mujer toma carreras desde distintos puntos, se baja del carro y, sin mediar palabra, entra a lugares como centros comerciales e incluso hoteles sin pagar el servicio prestado por los conductores.

Leer más: Entre seis intentaron robar a un policía y no pudieron; un ladrón resultó muerto

Carreras extensas por $30 mil e incluso $45 mil, ha quedado registrado en video que la mujer se niega a pagar, aunque la apunten con una cámara y taxistas entren a los establecimientos y la confronten de frente. 

El hecho, que ha pasado varias veces y ha sido denunciado por muchos conductores, tiene impactado a los usuarios de redes sociales y a las personas de Medellín, lugar de los hechos, que aseguran que la mujer "no está bien de la cabeza". 

Ni la presión de un Policía, como pasó en el último casoregisgtrado este martes 14 de marzo, o el simple hecho de la verguenza que podría generar ser expuesto en público por un delito, han hecho que la mujer acepte entregar el dinero correspondiente al servicio tomado. 

Aunque en muchas ocasiones los conductores afirman que la mujer se queda callada y simplemente los ignora, en otros hechos se atreve a contestarles y, sin más, decirles que no les dará nada de dinero. 

Por el momento, la Policía no se ha pronunciado por los hechos y, aunque ya se han viralizado varias grabaciones, muchos taxista han seguido cayendo en la 'trampa' de la mujer.  

Aquí se habló de