aspecto de la escena del crimen
aspecto de la escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Supuesto criminal resultó muerto al intentar atracar a intendente de Policía

El hecho tuvo lugar en el barrio Bellavista, del municipio de Malambo. En el mismo suceso quedó herido un adolescente, quien fue aprehendido por las autoridades.

Compartir en:
Por:

El intercambio de disparos fue tal que las personas que caminaban por la zona corrieron despavoridos. En la tarde de este viernes seis de enero, un presunto delincuente resultó muerto y su cómplice, un adolescente, herido, luego de, al parecer, intentar asaltar a un intendente de la Policía, en el municipio de Malambo.

Ver más: Crimen atroz: menor de 13 años fue sedada y abusada sexualmente en La Central

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho tuvo lugar en la calle 4A con carrera 61 Sur, del barrio Bella Vista. Allí, el hombre perteneciente a la institución armada se movilizaba en su motocicleta, vestido de civil.

En ese momento, fue abordado por los supuestos criminales, quienes con armas de fuego en mano lo habrían amenazado para robarle sus pertenencias. Sin embargo, el uniformado reaccionó con su arma de dotación, comenzando un enfrentamiento.

En dicha balacera, el intendente logró asestar los disparos en contra de uno de los sujetos, quien murió en el lugar de los hechos. Asimismo, el cómplice resultó herido, siendo auxiliado y trasladado a la Clínica Campbell de la población, en donde, hasta el cierre de esta publicación permanecía en calidad de aprehendido.

Este medio conoció que luego del suceso las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo