El sujeto fue detenido por las autoridades
El sujeto fue detenido por las autoridadesEmmanuel Amaya | AL DÍA
¿Qué Pasa?

Sorprenden a sujeto robando en tienda de ropa del Portal del Prado

Al parecer, el sujeto fue sorprendido cuando intentaba salir de una tienda en la que había ingresado para "observar algunos productos".

Compartir en:
Por:

La alarma de seguridad de una tienda de ropa se activó cuando un joven de tez morena y vestido con buzo gris y short de jean claro intentaba salir bajo una aparente facha de tranquilidad. 

Ver más: Héroe sin capa: hombre previno atraco de una mujer sola en el norte de B/quilla

De inmediato, el equipo de vigilantes de la tienda Quest en el Portal del Prado, ubicado en la calle 53 con carrera 46-192, procedieron a detenerlo para una requisa, viéndose sorprendidos por lo que encontraron a continuación. 

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, escondió en el interior de su ropa un pantalón el cual pretendía robar. 

Al encontrar la prenda, sustraída de la tienda sin antes pagarla, los encargados de la seguridad del local comercial procedieron a detener al hombre y de inmediato llamar a la Policía, que lo sacó esposado del lugar, conquistando a su paso el repudio de las personas que llegaban al centro comercial durante la tarde de este sábado 26 de noviembre.