Julio Méndez Barreneche
Julio Méndez BarrenecheTomada de redes sociales
¿Qué Pasa?

Señalado de asesinar a mujer en una habitación de motel está bajo custodia policial

El hombre se encuentra recuperándose tras autolesionarse en una zona delicada del cuerpo.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la policía custodia a Julio Méndez Barreneche en la UCI de un hospital tras autolesionarse, luego de presuntamente asesinar con un arma cortopunzante a una mujer en la habitación de un motel en el perímetro urbano de Santa Marta, Magdalena.

Lea también: 'Plomera' en El Boliche: hay un hombre muerto y una mujer herida


Así lo confirmó la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Adriana Paz. “Se encuentra en este momento en un establecimiento médico, estable, siendo atendido por los galenos, capturado y bajo custodia policial”.

 

De igual manera, la oficial reveló que “estamos trabajando con la secretaría de la mujer, con las diferentes comisarías y la Fiscalía General de la Nación para poder dar esta protección tan importante a todas las mujeres.

 

Por otro lado, se conoció que Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años, quien era funcionaria del área administrativa de la clínica de La Mujer y residía en el barrio San Martín, junto a sus dos hijos y ‘esposo’, habría sido citada por Juan Lora, con quien aparentemente sostenía una relación amorosa clandestina, para verse por última vez, ya que presuntamente se negaba a terminar la ‘relación’.

Otras noticias: Joven despertó de un coma tras haber sido lanzada desde un balcón por su novio

Según le reveló la Policía a AL DÍA, la pareja ingresó a la residencia a las 11:11 de la mañana en un vehículo tipo taxi y al poco tiempo los empleados escucharon voces de auxilio de la habitación 12, por lo que dieron aviso a una patrulla de la Policía que llegó al lugar a verificar y encontró a la mujer sin vida y al hombre a su lado con una herida en el cuello, la cual se había ocasionado él mismo.

 

Finalmente, la entidad policial invita a toda la comunidad “a que denuncie oportunamente cualquier hecho de maltrato de violencia contra las mujeres o contra cualquier persona que esté abocada ese tipo de situación”.