Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Twitter.
¿Qué Pasa?

Se subieron a atacar a buseta y uno de ellos murió en enfrentamiento con la Policía

El sujeto alcanzó a ser llevado a un hopsital, donde finalmente falleció.

Compartir en:
Por:

Dos hombres se montaron a un bus de servicio público para perpetuar un robo, pero cuando escapabaqn con el motín, fueron alcanzados por una patrulla de la Policía con la que protagonizaron un intercambio de disparos, resultando uno de ellos muertos.

Leer más: Allanaron la celda del 'Negro Ober' tras nuevo video amenazante

El hecho, que se presentó sobre las 4:00 p.m. del  pasado jueves 12 de enero, inició con los antisociales subiéndose a automotor de servicio público armados fuertemente y amedrentando a los pasajeros, al punto de darle un cachazo a uno de ellos, según contaron testigos. 

Tras bajarse del automotor con dinero en efectivo y aparatos electrónicos como celulares, los ladrones vieron truncada su huída cuando una patrulla que recorría el sector fue alarmada por los mismos pasajeros que acababan de hurtar.

Según las autoridades de Bogotá, lugar de los hechos, fue tanto el temor de los asaltantes al ver los agentes, que intentaron subirse a una estación de Tranmilenio ubicada en la localidad de Soacha y desde ahí abrir fuego contra el móvil de la Policía. 

Sin embargo, los uniformados fueron más precisos en sus disparos y terminaron hiriendo a uno de los antisociales, quien quedó tendido en el carril exclusivo para articulados.

Trascendió que su complice logró huir, pero él fue trasladado por las autoridades al Hospital Cardiovascular de la capital, en el que finalmente falleció horas después. Se conoció además que el sujeto tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y homicidio.