Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe de la balacera en Rebolo en la que cinco personas acabaron heridas?

Al parecer, todo ocurrió en medio de una riña entre pandillas.

Compartir en:
Por:

Sobre las 9:50 de la mañana de este martes 26 de septiembre, las autoridades policiales reportaron un enfrentamiento a tiros en un sector del barrio Rebolo, Suroriente de Barranquilla, el cual dejó a cinco personas heridas, entre ellas dos adolescentes.

Sigue leyendo: El grave error de Javier Fernández cantando un gol en el partido de Junior y Tolima

La institución armada reveló que el caso ocurrió en la calle 12 con carrera 28, en una zona conocida como Gota de Leche, cuando se generó una riña entre pandillas.

Al parecer, la gresca surgió por las supuestas “líneas imaginarias”, lo que desencadenó que varios jóvenes, con armas de fuego en mano, comenzaron a enfrentarse.

En medio de los hechos resultaron heridos Aracelys Molinares Pitalua, de 52 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla; Dugley Jacob Henrique Subiria, herido en la pierna derecha; Janer José Moscote Gutiérrez, de 31 años, quien fue herido en uno de sus brazos.

En esa misma línea, dos adolescentes también fueron baleados. Estos responden a los nombres de Darwin José De La Rosa Saumed, de 16 años; quien presenta una herida en el tórax y otra en la oreja izquierda; y Rubén Rocha Moscote, de 16 años, impactado en el brazo derecho.

Finalmente, todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla, mientras las autoridades hicieron presencia en la zona.