El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martesCortesía
¿Qué Pasa?

Presuntos extorsionistas se enfrentaron a bala contra Policías y fueron dados de baja

Ninguno de los dos jóvenes abatidos tenía más de 20 años.

Compartir en:
Por:

Dos jóvenes, ambos con de 19 años de edad, murieron en la tarde de este martes 7 de febrero en medio de un enfrentamiento a tiros con unos agentes de la Policía Metropolitana que se percataron de una aparente acción criminal perpetrada por los individuos en el barrio El Carmen, en el municipio de Malambo.

Ver más: Mataron a dos y otros dos quedaron heridos por tiroteo en Primero de Mayo

 

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los jóvenes Wilmer Steven Niño Borrero Daniel Camargo León habrían llegado a eso de las 3:15 p.m. hasta el domicilio de un comerciante a cobrar una extorsión y, en ese momento, se tropezaron con los detectives de la institución.

Al verse cercados, los hoy fallecidos, al parecer, abrieron fuego contra los miembros de la fuerza pública, por lo que estos respondieron con sus armas de dotación ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que en la tarde de este martes dos presuntos extorsionistas fueron abatidos en procedimiento policial en el municipio de Malambo.  Un funcionario de policía judicial, que se encontraba realizando trabajos de verificación, frustró la presunta acción criminal contra un comerciante”, indicó la autoridad.

Una de líneas de investigación es que quien habría ordenado el cobro de extorsión al comerciante sería alias ‘Kaleth’, recluido en la Cárcel Distrital de El Bosque y es uno de los subordinados de alias Castor.

Te puede interesar