El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad
El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Policía de infancia interviene en caso de agresión entre niños

El caso sucedió en el municipio de Sabanalarga y, según testigos, uno de los pequeños habría cometido el ataque para quitarle la bicicleta al otro. La capitán Jeimy Vargas, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Atlántico, señaló que restablecieron los derechos de los menores.

Compartir en:
Por:

Habitantes del municipio de Sabanalarga denunciaron un supuesto caso de agresión ocurrido este lunes 13 de febrero en un sector de la población que involucró a unos cuatro niños, tres de esos señalados de atacar con un cuchillo al cuarto pequeño, aparentemente, para despojarlo de una bicicleta. 

Ver más: Balean a un hombre en cercanías al Zoológico de Barranquilla

Frente a este episodio, la capitán Jeimy Vargas, Jefe de Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Atlántico, expresó que “se tuvo conocimiento en el municipio de Sabanalarga sobre un hecho que se presentó, en el cual un menor de edad fue agredido por otros. Tan pronto se tuvo conocimiento se activó la ruta de atención a través del Grupo de Infancia y Adolescencia y en coordinación con el Bienestar Familiar, quienes realizaron un restablecimiento de derechos y el respectivos acompañamiento a los padres de familia”. 

Cabe señalar que el menor, a quien se le atribuya una conducta tipificada como delito, quedará exento de toda responsabilidad, sin perjuicio de las responsabilidades civiles a las que haya lugar.

Sin embargo, la oficial hizo un llamado a los padres de familia para que presten más atención a sus hijos y que se aseguren que no porten elementos cortopunzante.

Aquí se habló de