El hecho tuvo lugar en Argentina y su escape quedó registrado en video
El hecho tuvo lugar en Argentina y su escape quedó registrado en videoCortesía
¿Qué Pasa?

Policía capturado por cometer crimen pidió permiso para ir al baño y se escapó

El oficial fue recapturado a varios minutos de su fuga. Le redoblaron la seguridad y deberá responder por crímenes de violencia de género.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se conoció un hecho que no tardó en hacerse viral a través de redes sociales. Las grabaciones de una cámara de seguridad de una estación policial registraron el momento en el que un oficial de policía, que había sido detenido su supuesta responsabilidad en un caso de violencia de género, escapó de la autoridad aprovechando su reputación entre los uniformados. 

También te puede interesar: Cadáver se cayó de carro del CTI y terminó expuesto sobre toda la carretera

El uniformado solicitó ir al baño cuando estaba detenido y, de un momento a otro, aprovechó el descuido de los otros uniformados para salir totalmente campante de la estación sin ningún tipo de impedimento. 

El descubrimiento del escape se dio varios minutos después, cuando los oficiales notaron que el uniformado detenido no regresaba del baño. Al ir a revisar, lo encontraron vacío y entonces se armó el plan para la recaptura, que no tardó demasiado en dar resultados. 

Una vez detenido nuevamente, las autoridades doblaron su vigilancia para prevenir el escape. El hecho tuvo lugar en Argentina.