'Bolillo' Gómez durante un entrenamiento dialogando con Luis Sandoval
'Bolillo' Gómez durante un entrenamiento dialogando con Luis SandovalArchivo | AL DÍA
Deportes

'Bolillazo' a Luis Sandoval: el 'chino' recae en actos de indisciplina

El 'Chino' se habría presentado a un entrenamiento en un estado de 'guayabo'. Al respecto, el entrenador le habría dado el ultimátum al atacante.

Compartir en:
Por:

Ya parece una cuestión patológica. Luis Sandoval desaprovechó una nueva oportunidad que le brinda el fútbol y recayó en los actos de indisciplina que le han impedido desplegar totalmente sus alas y volar alto en una carrera para la que tiene talento natural, pero escaso compromiso y profesionalismo.

También te puede interesar: “Ante Once Caldas no competimos, no estuvimos”: Didier Moreno

AL DÍA conoció de fuentes de entero crédito en el club que el lunes protagonizó una escena más de su saga de desaguisados.

Después de la paupérrima presentación del equipo y la derrota 2-0 frente al Once Caldas, el sábado anterior en el estadio Palogrande, de Manizales, el grupo de jugadores aterrizó el domingo en Barranquilla y recibió tiempo libre hasta la tarde del lunes, cuando se tenían que reportar al entrenamiento.

Sandoval se presentó en un estado que evidenciaba que se había ido de juerga y trasnocho. Inmediatamente, cuando el cuerpo técnico se percató de la situación, llegó ‘el Bolillazo’: “Conmigo no vas más”.

Hernán Darío Gómez mostró su enfado y le dijo que no iba a permitir que lo irrespetara a él y al club. Pero el técnico de Junior, ante todo, tenía una gran decepción. Días antes había estado aconsejándolo y destacándole y agradeciendo su buen comportamiento. Por eso su decepción lo llevó hasta las lágrimas.

Gómez reunió al grupo y comunicó su decisión. Lo peor de todo es que Sandoval no es el único indisciplinado en el club, aunque sí es el más recurrente y el de los actos más notorios.