Momento en el que se presenta el trágico suceso
Momento en el que se presenta el trágico sucesoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Pánico durante corralejas de Sabanalarga: láminas metálicas causan explosión

Usuarios reportaron el hecho que quedó registrado en video.

Compartir en:
Por:

Momentos de pánico vivieron los asistentes a las corralejas que se realizaron durante este fin de semana en el municipio de Sabanalarga.

También puedes leer: Masacre en Santa Marta: autoridades identifican a las víctimas

A través de la línea Wasapea a AL DÍA usuarios reportaron los angustiosos instantes que vivieron durante la celebración taurina a causa de las fuertes lluvias que azotaron a este territorio del Atlántico.

 

En los videos suministrados se observan las fuertes lluvias y un gran número de personas disfrutando de las celebraciones. En el escenario decenas de personas intentaban colocar banderillas al toro; sin embargo, el panorama se tornó diferente, pues debido a las fuertes brisas las tejas del recinto salieron volando.

Debido a ello, las láminas metálicas se enredaron el cableado de la energía generando una fuerte explosión. Las chispas causadas por el contacto cayeron sobre las personas que se encontraban en las tribunas. En cuestión de segundos se desató el caos y se ve como las personas corren para intentar salir de la popular corraleja.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas habrían resultado heridas por estos hechos ocurridos en el municipio de Sabanalarga.

Te puede interesar