El joven constantemente sube fotos en celebraciones con su familia de trapo.
El joven constantemente sube fotos en celebraciones con su familia de trapo. Facebook de Cristian Montenegro.
¿Qué Pasa?

"No entiendo por qué se burlan, yo cree a mi familia para tener compañía y dar cariño"

El dueño de la cuenta @montbk5959 en Tiktok, ahora apareció dando un sentido mensaje en Facebook.

Compartir en:
Por:

Cristian Montenegro es un joven bogotano de 27 años que se ha viralizado por compartir su historia de amor con una muñeca de trapo llamada Natalia con la que incluso, asegura haber formado una familia. 

Leer más: Hombre que tiene 'romance' con una muñeca de trapo asegura que ella quedó embarazada

Recientemente Montenegro había sido tendencia por anuciar que a su nucleo familiar iba a llegar un nuevo integrante, pues su amada estaba esperando un tercer hijo. Por ello, celebró el baby shower de su 'pequeño' y además documentó cómo fue su nacimiento, lo que despertó muchos comentarios de los internautas. 

Nacimiento.

- Imagen que compartió de la muñeca luego de 'dar a luz'. 

Sin embargo, no todo parece ser color de rosa para el colombiano, pues reciéntemente compartió un video en Facebook en en el que se ve triste y con marcas en su cara que parecen ser moretones por golpes recibidos. 

En la grabación de unos 3 minutos, el joven responde a las críticas que recibe por montar fotos con lo que el considera su familia, explicó la razón por la que está con ellos y confesó que está pasando por un momento en que "la vida me está tratando duro". 

“No entiendo por qué muchos se burlan. Yo creé a mi familia para tener compañía y a quienes expresar mi cariño y amor. No sé si ustedes no entienden qué es la soledad que tienen que estar insultándome. Yo con ellos siento la felicidad que no encontré con otras personas”, aseguró Montenegro en el video. 

Además, se refirió a las personas que aseguran que tiene problemas mentales y dio su opinión sobre ellas. “¿Por qué tratar de enfermo mental a una persona que tiene otras prioridades y no piensa igual que usted? Así como para mí es importante mis muñecos, para usted puede serlo una fotografía, objetos, cenizas de un pariente, hasta un lugar en especial. Estoy seguro de que los que me insultan necesitan más ayuda profesional que yo”, sentenció. 

Aquí el video compartido en Facebook: